24 julio 2017

IMM: Por ahora, Siempre será diciembre, Imperfectos...

¡Buenos días! De nuevo lunes, así que vamos a empezar la semana con alegría. En la entrada de hoy voy a enseñaros los últimos libros que tengo en casa, alguno de ellos ya reseñados en el blog.


Os mostré la segunda parte de Imperfectos en el IMM anterior y hoy os enseño la primera, que la había leído pero no la tenía en casa aún y la compré hace unas semanas. Podéis leer la reseña aquí (y aquí la de Perfectos). Por ahora es la cuarta parte de la serie Sea Breeze. Tengo pensado leer la segunda parte este verano e ir poniéndome al día con la saga.


Así se cuelga una bruja y Al encuentro de Mansfield están reseñados los dos en el blog (aquí y aquí) y ya os he hablado bastante de ellos. No obstante no os había enseñado los ejemplares físicos y por eso lo hago hoy.



Del VII Premio Internacional Relatos de Mujeres Viajeras 2015 os hablé un poco la semana pasada, es mi actual lectura y espero poder traeros pronto la reseña. Siempre será diciembre me lo compré junto con Aquí siempre llueve hace un par de semanas. El primero estoy deseando leerlo y el segundo ya lo tenéis reseñado en el blog aquí.

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!