24 junio 2016

Mis recomendaciones para el verano

¡Buenos días! Como cada año, traigo la clásica entrada de recomendaciones de lecturas para el verano. Ya que lo digo todos los años por esta época, sabréis que a mí en verano me gusta leer libros más bien ligeros. Dejémoslo en que el verano me abruma, y con el calor que hace se me quitan las ganas de hacer nada, y de leer cosas pesadas y, casi, casi, hasta de pensar. Por eso me gusta hacer más llevadera esta estación con amigos literarios sencillos y amenos. Y, oye, si las historias se desarrollan en esta época del año y me encuentro con playas, piscinas y pantalones cortos, mejor que mejor. De todo lo que he leído desde el verano pasado, esto es lo que os recomiendo para estos meses que tenemos por delante:



Al hacer clic en las imágenes podéis acceder a las reseñas completas, aunque os haré un breve resumen de por qué os recomiendo estos libros y no otros. Los libros de Morgan Matson son superveraniegos, además, se desarrollan en esta época del año, Ya os he recomendado mucho Amy y Roger, por lo que esta vez tocaba Desde que te fuiste. Por cierto, ¿qué va a ser de este verano sin lectura de Matson? La editorial no ha sacado nada para alegrarnos estos días. Gente que viene y bah es una historia muy, muy ágil y amena con un puntito divertido y una protagonista que está como una cabra. Aloha, baby es una lectura perfecta para esta época, sobre todo, por el lugar en el que se desarrolla la trama: Hawái. Es romántica y una lectura ligera y refrescante. No es lo que parece os la recomiendo igual que su primera parte, En la puerta de al lado; ambas son novelas románticas y bonitas con unos personajes muy buenos. Bittersweet también es una historia romántica, y es que me parece que este género en particular viene fantástico para esta época del año. Aquello que creíamos perdido no es la mejor novela del año, pero a mí me sorprendió por lo bien escrita que está y por lo entrañables que son sus personajes. Cuenta varias historias y es muy amena. Los descazadores de especies perdidas y Sigue soñando, Amber las propongo como lecturas más bien juveniles tirando a infantiles, tanto para los más pequeños de la casa como para los mayores que disfrutan de este tipo de novelas. Las dos son adorables. Todos estos libros, en realidad, me gustaron mucho. ¡Feliz verano!

10 comentarios:

  1. Desde que te fuiste no me gustó pero agradezco las recomendaciones :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones. Hay un par de ellos que están ya en mi lista. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues creo que para este año me propuse leer Amy&Roger y el año pasado Desde que te fuiste, que a día de hoy no he leído ninguna pero bueno...espero animarme pronto xD Coincidimos en Aloha, Baby, que a mí también me parece una lectura perfecta para esta época del año y, sobre todo, para desconectar ^^ Y del resto de novelas que recomiendas tengo muchas ganas de leer Bittersweet, así que espero leerlo pronto :)

    Gracias por las recomendaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero leer este verano (por fin) "Bittersweet", ya sabes que tengo muchas ganas de sumergirme en sus páginas, así que necesito leerlo como muy tarde este verano xD
    "Desde que te fuiste" me gustó mucho *-* Parece que este verano nos quedamos sin lectura de Matson -.-
    Tengo ganas de leer algo de Huntley Fitzpatrick, aunque no sé si lo podré hacerlo este verano, lo tengo en mi wishlist así que a ver si puedo leerlo en estas fechas :D
    ¡Gracias por las recomendaciones, guapa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me terminé hace poco el de Aloha Baby y me gustó mucho. El año pasado me leí el de Gente que viene y bah y me reí taaaaanto!
    Gracias por el resto de recomendaciones!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! No he leído ninguno, pero tengo varios en la lista de pendientes. Gracias por las recomendaciones!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ay, me llaman tantos.
    Solo he leído Desde que te fuiste y lo adoré :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  8. De todas las lecturas Gente que viene y bah es el que mas me llama, lo tengo pendientes desde que salio pero por una cosa u otra lo he ido dejando.
    Gracias por la recomendación!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído el de Aloha, baby y me encantó. Tengo pendiente el de Bittersweet me apunto el resto. Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!