15 febrero 2016

Mis parejas literarias preferidas

La semana pasada vi en el blog Palabras de terciopelo una entrada que me pareció muy interesante. En ella las chicas hablaban de sus historias de amor preferidas y me ha parecido un tema muy atractivo para tratarlo en el blog. Hoy os quiero hablar de mis parejas literarias preferidas, ¡allá vamos!


La historia de Anna y Etiénne me pareció, hace ya tres años, lo más bonito que podía encontrarme. Un beso en París es una novela muy, muy bonita, pero tiene una de las historias de amor más fantásticas que he leído. Otros que también me emocionaron fueron Mia y Adam. He puesto Lo que fue de ella y no el libro anterior porque es aquí donde más podemos sentir su historia de amor. A estos dos chicos yo los adoro. La coincidencia de Callie y Kayden es un libro muy especial para mí por varias razones, y una de ellas es porque tiene una de las historias de amor más dulces que he leído nunca. Callie y Kayden son adorables. Isla y Josh también me enamoraron, su historia, Felices por siempre jamás, es la que más me gusta de las tres que conforman la serie. En la saga de Mestiza hay un triángulo amoroso, pero yo tengo a mi chico preferido. Aiden y Alex hacen una pareja fantástica y yo apuesto por ellos.


Otra pareja de la escritora Jennifer L. Armentrout se cuela en mi lista, y esa es la formada por Kat y Daemon, de la serie Obsidian. Son fantásticos, qué puedo decir. Jase y Sam forman otra de esas parejas que solo se pueden definir como tiernas. Son los dos adorables y su historia en En la puerta de al lado no podría gustarme más. Hace ya casi cinco años que leí Química perfecta y todavía sigo considerando la pareja compuesta por Brittany y Alex fantástica. Recuerdo que disfruté muchísimo de su historia. Otra pareja muy, muy dulce es la que forman Sam y Grace, de la saga Los lobos de Mercy Falls. Si es que es acordarme de ellos y llenárseme los ojos de corazoncitos. Por último, aunque no por ello menos importante, he elegido a Alicia y Charlie, unos chicos fantásticos que tienen una historia de amor preciosa en Una estrella en mi jardín.

¿Conocéis a las parejas que menciono? ¿Concidís en alguna conmigo? ¿Cuáles son vuestras preferidas? Estoy deseando conocerlas. Espero que tengáis una semana estupenda.

16 comentarios:

  1. Natalia, ¿te puedes creer que no conozco ni una sola de estas parejas que describes? Si cuando digo yo que la novela romántica no me va mucho...pero si diré una pareja que marcó bastante mientras leía su historia y es Jane Eyre y el Sr.Rochester... Además, los tengo muy recientes! Pero poco más puedo añadir... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, ahora que lo miro, son todas parejas de la literatura juvenil, y si no te va mucho ese tipo de literatura y dices que tampoco la romántica, es normal que no las conozcas.
      No he leído Jane Eyre, pero es uno de mis eternos pendientes... quiero hacerlo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encantó la de Un beso en París y debería leerme ya Felices por siempre jamás, creo que me gustará mucho.
    Lo que fue de ella no lo leí, me gustó como acabó Si decido quedarme y, a pesar de que me gustó, no me apetecía un segundo libro.
    No coincido con Callie y Kayden, me desesperaron XD
    Daemon y Katy son geniales, muy refrescantes, en general me encantan todos los personajes que crea esta autora, aunque no pude disfrutar mucho de Mestiza porque le vi tal parecido a Vampire academy que...
    Oh, los de Temblor sí que eran muy cucos ♥
    En la puerta de al lado lo tengo pendiente ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues Felices por siempre jamás es genial, seguro que te gustan sus protagonistas ;)
      Yo también me quedé encantada con el final de Si decido quedarme, pero el segundo libro me gustó todavía más.
      Yo es que no he leído Vampire Academy, a lo mejor por eso la saga Covenant me gusta tanto :)
      Un beso

      Eliminar
  3. OOh "Química Perfecta", me encanto esos libros ^^ tengo que terminar el ultimo libro de "Un beso en parís" y "Lo que fue de ella" también me encantó y sip, puede que incluso mas que la primera, por que se ve más la relación de ellos dos =) y por supuesto tengo "En la puerta de al lado" y"Una estrella en el jardín" muy pendiente =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Química perfecta fue todo un boom en su época, hace ya bastante tiempo. A ver qué te parecen los que tienes pendientes :)
      Un beso

      Eliminar
  4. La verdad es que solo conozco dos de las parejas que has propuesto como tus favoritas: "Adam y Mia" y "Aiden y Alex". Justamente también coincido contigo en que me gustan mucho estos personajes y su amor. Por ahora sólo me leí Si decido quedarme, pero ya ahí me enamoraron, asi que cuando lea la segunda parte quedaré totalmente embelesada. En cambio de Aiden y Alex he leído toda la saga (menos el ultimo libro) y ♥ con ellos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ohh, pues Lo que fue de ella a mí me gustó más que el primero. Es totalmente diferente, pero la historia de los personajes cobra más relevancia. Espero que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  5. Holaa^^

    Menos mal que has nombrado a Kat y Daemon, creo que son la mejor pareja literaria (algún día sera Marie y Daemon, estoy dejando que Kat disfrute hasta que Daemon me conozcan jajajajaja).

    De los demás solo he leído temblor Jase y Sam o cualquiera de sus personajes no me resultaron de mis parejas favoritas :)


    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hay muy buenas parejas, las de las dos sagas de Armentrout me encantan y la de Una estrella en mi ajrdín es muy especial.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Alicia y Charlie son monísimos los dos y su historia es preciosísima :)
      Un beso

      Eliminar
  7. Coincido contigo con Obsidian, Quimica perfecta y Mestiza. Aunque tambien he leido Un beso en Paris, no me termino de llegar tanto como a ti. Me gusto pero sin llegar a maravillarme. Los otros libros no los he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bien que te gusten tanto las de esos tres libros :)
      Un beso

      Eliminar
  8. Me ha encantado la entrada, es muy original. De las que has puesto solo conocía la de Mia y Adam, y he de decir que me encantó el segundo libro por como se desarrollaba esa historia de amor, por como veíamos a Adam... No sé, es tan distinto a Mia, es como que se abre más que esta, que en el primero parecía una pared,mientras que él lo dice todo, absolutamente todo.
    Saludos,
    Alyssa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. El segundo libro es todavía mejor que el primero. A mí también me gustó mucho :)
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!