07 noviembre 2017

Las tres novedades de noviembre más interesantes

¡Madre mía! Noviembre viene bien cargado de novedades atractivas, y os aseguro que no son tres las que quiero leer, sino más. Me ha costado decidirme, pero al final he optado por mostraros las que sé que leeré sí o sí; vaya, las que más me atraen de todas, y son estas:


Aún no he leído El retorno, la primera parte de El poder, pero os juro que me muero de ganas por hacerlo, pero es que no encuentro tiempo por más que busque. Lo leeré, porque la serie Covenant me gustó muchísimo y sé que esta me va a encantar. La ciudad de las sombras es un libro obligado, y es que los personajes aparecen en la serie Dreaming Spires de la autora, y Victoria Álvarez para mí es una apuesta segura. Mil veces hasta siempre quiero leerlo porque lo ha escrito John Green, ni siquiera voy a intentar negarlo, y es que aunque este autor me ha decepcionado en un par de ocasiones, también ha escrito uno de los libros más increíbles que hay.

Y como no puedo resistirme a mencionar las otras novedades que me llaman la atención, os la dejo a continuación, muy pequeñitas, para que no se note la trampa: 

5 comentarios:

  1. Tienes que ponerte con el retorno y el poder, porque son incluso mejor que la saga covenant y eso que ambas me encantan pero es que *-----*
    El de Victoria también lo quiero leer, aunque nunca he leído nada de la autora.
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Justo hoy me ha llegado Mil veces siempre y esta misma noche voy a comenzarlo. ¡Qué ganas!

    Espero que consigas las novedades pronto y que las disfrutes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El poder y La ciudad de las sombras las estoy acechando para hacerme con ellas estes mes ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La ciudad de las sombras caerá al igual que la 3º parte de la trilogía Desafiando las normas de María Martínez :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincido contigo totalmente con El poder, y eso que yo tampoco he leído El retorno. El de John Green no pinta mal, pero no es de mis novedades más esperadas. El de Victoria Vílchez me llama mucho, pero como novedades estrella de este mes me quedo con El señor de las sombras y Una corte de alas y ruina ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!